ARGENTINA DEBATE CONVOCA A UN NUEVO DEBATE PRESIDENCIAL

Publicado por OAJNU el 4 de October del 2016

You may find interesting:


22 años: Seamos cada vez más


Una joven sale de un boliche. Una joven no regresa a su casa.

Los canales de televisión abierta y de televisión por cable son los primeros en confirmar que transmitirán la segunda gran etapa del Ciclo Argentina Debate 2015, el debate presidencial que la institución organizará el domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, poniendo a disposición la señal abierta y gratuita para TV, radio, e Internet de todo el país y de la región. EL debate se transmitirá en vivo también por YouTube.

(Buenos Aires, 26 de octubre de 2015)-. Argentina Debate convocó hoy a Daniel Scioli, candidato presidencial por el Frente para la Victoria, y a Mauricio Macri, candidato presidencial por Cambiemos, a protagonizar un debate presidencial que tendrá lugar, el próximo domingo 15 de noviembre a las 21 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

En las próximas semanas, Argentina Debate validará las reglas, basadas en el manual del primer debate presidencial, con los equipos de campaña.

“Convocamos a los dos candidatos y a sus equipos a reunirnos para definir la fecha y las reglas del debate, previo al primer balotaje de nuestra historia”, indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.

Asimismo, Charosky afirmó que el encuentro será transmitido por streaming en YouTube.

Por otro lado, Facebook y Twitter cumplirán un rol central en la difusión del evento. La señal es abierta y gratuita para todos los medios que quieran transmitirlo por televisión, radio, o Internet de nuestro país y de la región.

“Es fundamental seguir trabajando para promover en nuestro país la cultura del debate”, indicó José Octavio Bordón, miembro del Comité Estratégico de Argentina Debate.

Acerca de Argentina Debate

Argentina Debate es una iniciativa plural, multisectorial y no partidaria que busca promover un debate presidencial sobre las prioridades de desarrollo de nuestro país. Integran la iniciativa líderes sociales, referentes de la vida pública argentina, líderes del sector privado y organizaciones de la sociedad civil. Integran el Comité Estratégico de Argentina Debate Alberto Abad, León Carlos Arslanian, Juan Pablo Bagó, Diego A. Blasco, José Octavio Bordón, Federico Braun, Nicolás Braun, Gabriel Castelli, Gustavo D’Alessandro, Gerardo della Paolera, Graciela Fernández Meijide, Marcos Galperín, Santiago Lacase, Eduardo Levy Yeyati, Juan Llach, Carlos March, Laura Muchnik, Agustín Otero Monsegur, Andrés Rodríguez, Adalberto Rodríguez Giavarini, Karina Román y Fernando Straface.

Adhieren: Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Tres de Febrero (UNTREF), Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), Universidad Favaloro, Universidad de San Andrés, Universidad Austral. 101 SOLUCIONES, AACREA, AAPRESID, ABA, ACIJ, ADC, ACDE, ADEPA, AEA, AMCHAM, ANAP, Asociación de Abogados de Buenos Aires, CIAS, CIPPEC, CIRA, Club Político, HABITAR, Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires, Asociación Conciencia, Confederación de la Sociedad Civil, Diálogo Ciudadano, Foro de Convergencia Empresarial, FARN, Fundación Directorio Legislativo, Fundación Led, Fundación Metropolitana, Fundación Vida Silvestre Argentina, Grupo Art. 24 por la Eduación Inclusiva, Grupo Compromiso con el Financiamiento Educativo, IDEMOE, Instituto del Diálogo Interreligioso, Info Ciudadana, Junior Achievement, Nutricion 10 Hambre Cero, OAJNU, Poder Ciudadano, Proyecto Educar 2050, Semana de la Educación, TECHO, YMCA

www.argentinadebate.org T: @argdebate F: Argentina Debate