Talleres para nuevos voluntarios

Publicado por Guillermo Gutiérrez el 16 de August del 2019

You may find interesting:


En Primera Persona XIII Modelo de Naciones Unidas OAJNU Salta


#JuntosConLosDocentes

Durante el mes de Agosto OAJNU Salta abrirá sus puertas para recibir a los jóvenes interesados en unirse como nuevos miembros de la organización.

La OAJNU (ONG apartidaría y pluralista) es reconocida en la provincia por realizar proyectos socio-educativos tales como el Modelo de Naciones Unidas, Modelo de Congreso de la Nación y Ciudadanía de Jóvenes, entre otros. También es renombrada por sus recientes avances en la promoción de derechos en temáticas como el empleo joven y la educación sexual integral.

Es una organización creada y conformada por jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes realizan un trabajo totalmente voluntario. Buscan empoderar a sus pares jóvenes a través de capacitaciones de sus proyectos donde les brindan herramientas para su crecimiento personal y profesional, espacios de debate, seminarios, investigaciones sobre temáticas que afectan a la juventud hoy y demás, a través de la educación popular.

A grandes rasgos podemos decir que los voluntarios de OAJNU son jóvenes que impulsan a otros jóvenes a crecer y formarse para transformar la sociedad de la que forman parte haciéndola cada vez más inclusiva, democrática y promotora de derechos.

¡Y si vos buscas lo mismo que ellos ahora podes formar parte! ya que están convocando a aquellos que quieran sumarse.

El proceso de ingreso a la organización en Salta es a través de la asistencia a tres talleres informativos donde se te va a explicar quienes son, que hacen, cómo lo hacen y sobre todo por qué lo hacen. Estos talleres se realizarán los días 10, 17 y 24 de Agosto a las 16 hs (la asistencia a los tres encuentros es obligatoria). Los requisitos a cumplir son los siguientes: 1) Tener entre 18 y 30 años y 2) ¡Muchas ganas de trabajar por tus pares y aprender!

Hacer voluntariado en OAJNU brinda constantes satisfacciones, experiencias, crecimiento personal y profesional, oportunidades y empoderamiento. ¡Sumate a generar cambios, a llegar a muchos jóvenes! ¡Sumate a OAJNU!