En Primera Persona XIII Modelo de Naciones Unidas OAJNU Salta

Publicado por Guillermo Gutiérrez el 2 de October del 2019

You may find interesting:


Talleres para nuevos voluntarios


#JuntosConLosDocentes

En primera persona (EPP) tendrá lugar el primer día en el que se desarrolla el simulacro del Modelo de Naciones Unidas (MNU).

Consiste en un foro de debate y opinión sobre contenidos sociales y locales donde los delegados, desde su punto de vista personal, discuten sobre diferentes situaciones, preocupaciones y hechos sociales que, con frecuencia, pueden llegar a afectarlos.

El debate se llevará a cabo de igual forma que en el Debate Moderado por Presidencia donde los delegados podrán participar a través de comentarios, opiniones o experiencias personales. Además de compartir o disentir opiniones de forma respetuosa, realizar aportes o dirigir propuestas a otros delegados.

Una vez finalizada la instancia, se invita a los participantes a confeccionar propuestas de acciones concretas y posibles, en la que ellos puedan ser protagonistas y generar un cambio desde su lugar y lograr así concientizar a todo su entorno.

EPP busca mostrar a todos los jóvenes la importancia de no solo debatir las ideas sino también poner en marcha el accionar en función a ella y lograr un cambio, por más pequeño que sea.

Para descargar las fichas del EPP pulsa click en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/sh/jmufwgz99dcpwyz/AADmzm7ZyfvXRR7UH_Xx2iXia?dl=0